14/11/09

Volvio el Reinado de Las Palmas

Como ya lo hiciera en repetidas oportunidades en los ultimos años, Las Palmas volvio a coronarse campeon del torneo de Primera "A" de la Liga Cordobesa. Esta vez el azul se dio el lujo de otorgar ventaja en el aperura, donde le costo el arranque, pero logro engranar las piezas y en la segunda mitad del año demostro toda su jerarquia. Basandose en los altisimos rendimientos en todas las lineas, y con triunfos resonantes como los que consigio en el trampero de arguello, frente a Avellaneda de visitante, el "historico" 7 a 0 frente a Junior's y la gran victoria frente a Parque, logro una indescontable ventaja frente al resto, que solo se tuvo que conformar con hacerle sombra.
Desde este blog saludamos a un dignisimo campeon, que ahora apuntara sus armas al torneo del interior, donde sera el unico representante del futbol de esta capital.

2 comentarios:

  1. Por me dio de la presente quisiera agradecer a La Liga Cordobesa, por su gran dedicacion al Futbol de Cordoba...Destacar fundamentalmente la profesionalidad, con la que permanentemente supieron desenvolverse en el ambito periodistico...Auguro a ustedes unas felices fiestas y un proximo año, lleno de exitos, y agradeciendo una vez mas el hecho de habernos sido tan util, sobre todo a nosotros, quienes aun estando lejos, seguimos apoyando el verdadero futbol de Cordoba...

    PD: Aguante Union San Vicente

    ResponderEliminar
  2. gracias las palmas por tantas alegrias , al argentino con todo , apoyo para el unico equipo que nos va a representar eso es lo que tiene que pensar la liga , campeon de cordoba , campeon en las inferiores y casi campeon en la reserva , desde lejos que se ve avellaneda , cuatro de copa, jojojoj.

    ResponderEliminar