26/12/09

Fallecimiento del Escr. Hétor Panzeri

El Escr. Panzeri fue un calificado Dirigente Deportivo de nuestro medio, de una extensa y exitosa trayectoria, la que le valió el reconocimiento de propios y extraños, tanto a nivel local, nacional e internacional.
Que en su extensa carrera dirigencial, fue Presidente del Club Universitario de Córdoba por más de 30 años, etapa en la que el referido club tuvo un gran crecimiento en todos sus aspectos, convirièndose en una de las Instituciones Deportivas más prestigiosas de Córdoba y del país, destacándose en todas sus disciplinas y convirtiéndose en un verdadero ejemplo y modelo de la gestión de entidades dedicadas a la práctica de los deportes amateurs.
Que, por lo demás, el Escr. Héctor Panzeri fue un maestro de dirigentes, que con su intachable trayectoria, su pasión por el deporte y su permantente interés por el progreso de su club, hizo de su actividad una verdadera cátedra para varias generaciones de dirigentes deportivos de nuestro medio.
Nuestro mas sincero pesame a toda su familia y a la familia del club Universitario de Cordoba en este momento de inmenso dolor.

1 comentario:

  1. El mas sentido pesame a los familiares del señor Panzeri de parte de la Pamilia Naranja de San Vicente

    ResponderEliminar