14/5/10

Modificacion Reglamentaria

RESOLUCIÓN Nº 086/10 DEL COMITÉ EJECUTIVO DE LA
LIGA CORDOBESA DE FÚTBOL

Visto:
Que algunas instituciones participantes en el Torneo de 1ª División A han decidido renunciar a la posibilidad –si les correspondiera- de participar en el Torneo del Interior 2011 que organizará el Consejo Federal del Fútbol, de acuerdo a la posibilidad establecida por el Comité Ejecutivo en su reunión del 07/04 (B.O. 1327).
Y considerando:
Que la mencionada circunstancia hace inviable la disputa del Cuadrangular previsto en el art. 6 del Reglamento del certamen, toda vez que la gran cantidad de posibilidades hace imposible prever la forma de disputa del mismo.
Que en virtud de lo expuesto, se debe resolver que la clasificación al Torneo del Interior 2011 y al Torneo Provincial 2011 se produzca en virtud de la ubicación de los equipos en la tabla de posiciones del certamen, con aplicación, si fuera menester, del art. 15 del Reglamento.
Por consiguiente, el Comité Ejecutivo, en uso de sus facultades estatutarias y reglamentarias;
Resuelve:
1º) Disponer la eliminación del Cuadrangular previsto en el art. 6 del Reglamento del Torneo de 1ª División A; y que la clasificación al Torneo del Interior 2011 y al Torneo Provincial 2011 se realice de acuerdo a la ubicación de los equipos en la tabla de posiciones del certamen; de la siguiente manera:
1- Campeón: primer clasificado al Torneo del Interior 2011
2- Segundo: Segundo clasificado al Torneo del Interior 2011
3- Tercero al Sexto: Clasificados al Torneo Provincial 2011.
En caso de que el primero y/o el segundo hayan renunciado a participar en el Torneo del Interior, jugarán el Torneo Provincial, y las plazas al certamen del Consejo Federal del Fútbol serán ocupadas por los equipos que le sigan en orden de méritos.
2º) Los puntos 6.1 y 6.2 del Reglamento del Torneo de 1ª División A no sufren ninguna modificación y mantienen plena vigencia.
3º) Comuníquese, publíquese y archívese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario