7/11/09

Luminoso de Primera

Huracan volvera a participar de la maxima categoria de la Liga Cordobesa a partir de la proxima tempora. El equipo de Bº La France se corono campeon de la Primera "B", en un certamen parejo por demas, superando por solo tres unidades a Los Andes y al Dep. Alberdi. Nuestras felicitaciones a quien fue el mejor equipo del ascenso (segun marcan los numeros y los resultados).
En tanto el acompañante del luminoso, saldra de un cadruangular que tendra las siguientes semifinales: Bella Vista-Dep. Alberdi y Los Andes-Independiente (VCP). Los ganadores de dichos encuentros se enfretaran en la final y el vencedor se adjudicara el segundo ascenso a la Primera "A".

6 comentarios:

  1. Realmente fue impresionante la cantidad de gente que fue a ver al globito volver a primera. Mas de 2000 personas en la segunda división de córdoba es de destacar. Lamentablemente, las imágenes de toda esa gente, los papeles, el humo, los trapos.... todo quedará en las retinas de quienes estuvieron presentes.
    Agradezco, sin ser hincha del Huracan de Bº La France, que figuren lineas sobre su logro em este blog.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS LUMINOSOS POR REGALARNOS TANTO FUTBOL!!!
    ESHTASH NERVISHO....PEÑAROL!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias!!!!!!!!! LuMiNoSoS TE AGRADECEMOS ESTA ALEGRIA QUE NOS HAS REGALADO. ES OBVIO QUE TENDREMOS QUE SEGUIR LUCHANDO Y NUNCA BAJAR LOS BRASOS COMO SIEMPRE LO HICIMOS. LOS HINCHAS PERRO SIEMPRE ESTARAN CON USTEDES EN LAS BUENAS Y LAS MALAS BUENO LOS DEJO CON ESTA FELICIDAD TAN GRANDE QUE TENGO LO SALUDA EL VIZCACHITA DE LA FRANCE.

    ResponderEliminar
  4. SE DARAN CUENTA QUE LA HINCHADA DE LOS LUMINOSOS TIENE QUE SER DE PRIMERA. BUENO LES COMUNICO A LOS DE PEÑEROL QUE NO TENGAN MIEDO VOLVI SU PAPA.

    AGUANTE HURACAN

    ResponderEliminar
  5. Hurrakan, MUERTOS!! jujuju, cuanto pueden durar en primera, vienen de paseo, son pechos helados, los jugadores y los hinchas. Peñarol sigue siendo tu papa, ya te extrañabamos mugroso, nosotros vamos a jugar el provincial mientras vos venis de ganar un ascenso de la B Cordobesa jajajajajajajaja.... QUE CHIQUITITO QUE SOS!!!!!

    ResponderEliminar
  6. el año q viene vuelve su papa el abuso el q los tiene de hijos q le hace goles en todos los partidoss......

    en huracan se nace hincha no se hace como los de peñarole....apostamo algo para la fecha huracan peñarol???

    el abuso.capdevila

    ResponderEliminar