20/6/09

El "Cerezo" del Postre

Duelo de equipos de punta la propuesta que en cancha de Villa Azalais ofrecian Instituto y U. San Vicente. Si uno se dejaba llevar por la tabla de posiciones, pintaba como un partidazo, pero a la hora de los bifes se quedaron con las ganas.
Salio un partido luchado, friccionado, con poco de buen juego que solo aparecio apenas por momentos en los pies de Alejandro Luna en el local y del negro Algarbe en el naranja. Unión tuvo las chances mas claras en el primer tiempo, pero la pelota no queria entrar.
El partido se emparejo en la segunda mitad a tal punto que la gloria tambien llegaba con peligro al arco de Aguero y se convertia en dominador de las acciones. Pero los de Bº Acosta nunca bajaron e iban en busca del arco del frente con mas impetud que ideas. Y fue este nunca rendirse el que le daria el triunfo y los tres puntos; el cero a cero parecia ser definitivo cuando Martin Cerezo, el nombre del gol del naranja recibio la falta de Cussa dentro del area, que el arbitro Ceballo sancionaria con penal. Fue el mismo Cerezo quien se encargia a los 48' del complemento el encargado de cambiar el penal por gol y desatar la fiesta.
Gano U. San Vicente y ya demuestra que no es casualidad esta gran campaña y se acomoda con los que aspiran a quedarse con el titulo; Instituto no jugo ni mal ni bien, debera mejorar pero parece que tambien estara en la discusion al final de la temporada.
Apostillas: Los hinchas de U. San Vicente se acordaron de Pablo Lerda y su causa judicial con una bandera que decia: "Lerda, Garcia, Maidana. Se cagaron la guita de Suarez. Lerda ladron. Sorete."
Sintesis. Instituto: Juan Soria; Martin Bordonaro; Francisco Cussa, Pablo Rodriguez; Gabriel Sara, Pablo Burgos, Julio Salguero, Cristian Taborda; Alejandro Luna; Cesar Ochoa y Alan Peruchini. Suplentes: Rodrigo Villamea, Maxi Muñoz, Sergio Vazquez, Leandro Medina y Miguel Zamora. D.T.: Victor Heredia.
U. San Vicente: Mauricio Aguero; Jorge Guzman, Leonardo Defaveri, Guillermo Romero, Oscar Fabro; Cristian Bustamante, Ezequiel Coyante, Emiliano Portela Diaz; Cesar Algarbe; Lucas Bissio y Martin Cerezo. Suplentes: Exequiel Romero, Jorge Suarez, Enzo Martinez, Luis Machado y Matias Herrera. D.T.: Mario Albarracin.
Goles: 93' Martin Cerezo de penal (USV).
Cambios: Medina x Sara, Zamora x Ochoa y Vazquez x Peruchini (Ins); Martinez x Bustamante y Heredia x Bissio (USV).
Amonestados: Cussa, Sara, Vazquez y Medina (Ins); Romero, Algarbe, Cerezo y Martinez (USV).
Expulsados: 83' Julio Salguero (Ins) y 87' Ezequiel Coyante (USV).
Calidad del partido: Bueno. Arbitro: Cesar Ceballo (Bien). Cancha: Villa Azalais (local Instituto)(Mal). Recaudacion: $ 1250. Reserva: Instituto 6-U. San Vicente 0.

2 comentarios:

  1. vamos union san vicente varajo. este triunfo es para el puto de lerda que esta en bower. que huevos que ponen los pibes. san vicente de mi vida gracias por las alegrias

    ResponderEliminar
  2. Marcos desde Valencia23/6/09, 23:10

    Muchas gracias jugadores ... por todas las emociones,... Vamos Union que este año salimos campeon...

    ResponderEliminar