24/6/09

Vamos a Ver que Pasa

Atento al cariz que en las últimas horas han tomado las causas judiciales vinculadas con la quiebra y el gerenciamiento del Club Atlético Talleres, la Liga Cordobesa de Fútbol ha resuelto apartarse de todo tipo de acción relacionada con el salvataje del predio de Av. Circunvalación hasta tanto se produzca un fallo definitivo al respecto.
Como es de público conocimiento, esta Liga intentó movilizar a todos los sectores relacionados con su afiliado, con el objeto de salvaguardar el patrimonio del mismo, sin ninguna intención de influir en el desarrollo de los asuntos que se ventilan en los Tribunales Provinciales ni en la política interna de la entidad.
Sin embargo, y atento a que la situación jurídico – institucional ha entrado en una nebulosa cuya extensión en el tiempo es incierta, hemos considerado oportuno aguardar a que las autoridades judiciales actuantes emitan una resolución que deje en claro las condiciones en que se podrá canalizar toda ayuda que desde el ente rector del fútbol de Córdoba se pueda impulsar.

Basilio Guerrero Emeterio Farías
Secretario General Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario