7/5/09

OCTAVA FECHA. LA PREVIA.

Por la punta. Las Palmas y Avellaneda juegan el partido de la Fecha, ya que el equipo Rojo defenderá la punta ante su rival de turno, que lo recibirá en su cancha con la intención de arrebatarle el primer puesto. Darío Cavallo no confirmó si jugarán Maxi Luján y Carlos Acosta (ya recuperados) en la defensa o si seguirán Gimenez y Narvaja. La otra duda es el medio, Mansilla o la vuelta de Drudi. El equipo será: Chiatti; Herrera, Narvaja o Maxi Luján, Gimenez o Acosta; Drudi o Mansilla, Savi, Lugo, Marcos Luján; Montoya; Paez y Guzmán. En Avellaneda, donde debuta Lucio Cuvertino como técnico en lugar de Carlos Martín, no está confirmado el equipo, aunque este sería el probable: Suarez; Hidalgo, Tejeda, Gomez, Videla; Molina, Pizarro, Pettinari, Cortez; Arévalo y Colazo. Las Palmas-Avellaneda. Sábado. 16:00 hs. Arbitro: Marco Cabrera.


LLegan de ganar. Belgrano y Juniors se enfrentarán en la cancha de Universitario con la premisa de estirar la racha ganadora para seguir mejorando. En el Albo, que viene de vencer a Escuela, no estará "Gomitio" Gomez por una situación personal, pero vuelve el colorado Barrios. Los 11 serán: Medina; Barrios, Dall Poggetto, Barrionuevo, Tello; Vaccari, Vasquez, Barrera, Cabral; Bruera y Gallo. En el "Pirata", que logró su primer triunfo ante Unión, ingresará Cogo por el suspendido Altamirano en la defensa, el resto será el mismo equipo: Peralta, Inverti, Rico, Cogo, Canello, Mugnaini, Pener, Andrés, Pereyra, Villega y Navarro. Belgrano-Juniors. Sábado 16:00 hs. Cancha: Universitario (local Belgrano). Arbitro: Daniel Correa.

Escuela recibe a Parque con DT interino. Tras el alejamiento de Daniel Mercado después de tres años al frente del equipo, Oscar Pucheta (coordinador de inferiores) tratará de sacar al equipo de la mala racha. En la defensa no jugará Cristian Guzmán, aunque se le pagó la multa, iría al banco y Martinez ocuparía su lugar, mientras que Ortiz y Battaglia reemplazarán a Sona y Martín Villagra en el mediocampo. Los 11 serán: Mezzavilla; Martinez, Gutierrez, Nóbile; Battaglia, Del Pino, Ortiz, Moratalla, Cortez; G.Villagra y Suarez. En el equipo de Giordano, que llega de ganarle a Villa Azalais, la única variante será el ingreso de Romero por Garnica (lesionado). El resto será el mismo equipo, esto es: Viglianti; Sassaroli, Ciancia, Argüello, Quinteros, Delgado, Romero, Bianchi, Castaño; Bellino y Zelarrayán. Escuela Pte. Roca-Barrio Parque. Sábado 16:00 hs. Arbitro: Jorge Prado.

Dan todo por un triunfo. Villa Azalais y Libertad juegan un campeonato aparte para escapar del descenso y necesitan un triunfo. El equipo visitante dio el batacazo ante el líder Avellaneda, pero perdería los puntos por una deuda en la Liga y seguiría sin unidades. No fue confirmado el equipo, que tiene varias bajas por suspensiones. En "La Villa", el "colorado" Suarez pondrá un atacante más y resignará un volante (Bévolo por Carnelli). Será el único cambio respecto de la derrota con Parque, ya que Hernandez fue expulsado pero se pagó la multa. El 11 será: Ludueña; Zamora, Suarez, Pozzo; Fonseca, Lopez, Cejas, Brunetto; Cortez; Hernandez y Bévolo. Villa Azalais-Libertad. Sábado. 16:00 hs. Arbitro: Lucas Tablada.

Duro examen para Peñarol. Instituo, uno de los escoltas, será el escollo para un Peñarol que muestra un andar irregular. Para este choque, que se adelanta para las 15:30, Sergio Allende no contará con Ceballos en el medio y Carranza en el ataque, ambos contracturados. Pablo Perez y Andrés Figueroa, respectivamente, serán sus reemplazantes. El equipo formaría con: Machado; Gonzalez, Godoy, Flores, Quinteros, Perez, Tavián, Baima, Nuñez; Ligorria y Figueroa. Peñarol-Instituto. Sábado 15:30 hs. Arbitro: Fernando Sabir.

La Academia lleva su fútbol a Carlos Paz. El conjunto de Fabián Lopez venció a Lasallano el martes y es otro de los que puede alcanzar la punta en esta fecha. Brites ingresará en el ataque para acompañar a Toledo, en consecuencia el equipo va con: Castillo; Vergara, P.Gallardo, Georgis, Cedrón; Romero, M.Gallardo, Castro, Mendez; Toledo y Brites. En el Atlético, no estarán Fernando Genta y Nicolás Vasquez (suspendidos), pero sí jugará el "Nacho" Loza, ya que se pagó la multa correspondiente. Atlético C. Paz-Racing. Sábado. 16:00 hs. Arbitro: Guillermo Albiero.

Para sacarse la mufa. Lasallano recibe a Universitario con la necesidad de ganar de local. Volverá Tissera luego de estar suspendido en lugar de Ripol (clase `91, debutó con Racing) para reforzar una defensa que sufrió muchos cambios en lo que va del torneo. En la zona de ataque volvería Biasutti (estuvo a prueba dos semanas en Argentinos Juniors) si llega a tiempo, en lugar de Heredia. Los 11 serían: Pablo Muñoz; Garrido o Leiva, Tissera, Rivero (`91), Yarque; Colazo, Torres, Maldonado, Piccone; Canestri y Biasutti. Otro que volvería, aunque no para este partido, es el delantero Claudio Riaño quien estuvo a prueba en Godoy Cruz y Argentinos, pero no puede fichar allí hasta julio. En Universitario, volvió el profesor Rubén Fumero como preparador físico. Saldría Federico Pulido por un golpe, iría de entrada Maxi Ávila. Los 11 serían: Semeniuk; Ceballos, Díaz, Villagrán, García; Flores, Díaz, Falappa, Avila; Prado y César o García. Ya no está Gatón Rey, quien volvió a Colonia Tirolesa. Lasallano-Universitario. Sábado. 16:00 hs. Arbitro: Federico Cejas.

El clásico de la fecha. Después de casi cuatro años (2005, en Primera B) volverán a disputar el clásico del barrio, Las Flores y San Lorenzo. En el conjunto de Carlos Toledo, casi todo igual a excepción de Peralta que no estará en el ataque, lo reemplazará Bochi. El resto será el equipo que viene jugando: Gonzalez; Recober, Adrover, Ledesma, Maero; Barrionuevo, Dávila, Gaitán, Sanchez; Arce y Bochi. Por el lado del equipo Turco, Luján ingresará por Juan Moratalla (contractura), será la única variante, la formación inicial será: Casas; Arias, Tulián, Gudiño, Caro; Cristian Figueroa, Ceballos, Paz, Victor Figueroa; Luján y Ramirez. El técnico Leonardo Nadaya es el de mayor continuidad al frente de un equipo, ya que dirige a San Lorenzo desde 2006, tal como lo hacía Mercado en Escuela hasta el sábado anterior. Las Flores-San Lorenzo. Sábado. 16:00 hs. Arbitro: Julio Quinteros.

Talleres recibe a Unión. El equipo albiazul alistaría a estos 11 titulares: Requena; Ceballos, Mahi, Córdoba, Sarmiento, Gallardo, Navarro, Castro, Freytes, Gomez y Gonzalez. Godoy y Díaz podrían bajar del plantel superior. En el equipo Naranja, que cortó una racha de tres victorias el último sábado al perder con Belgrano, Portella cumplió la suspensión de tres fechas y podría volver, aunque no está confirmado. También existe la duda en ataque, Enzo o Juan Martinez son las alternativas. El técnico Mario Albarracín dialogó más de media hora con el plantel antes de la práctica de fútbol. (Especial. Diego Barrionuevo ; http://www.unionsv.blogspot.com/). Talleres-Unión. Sábado. 16:00 hs. Cancha: San Lorenzo (local Talleres). Arbitro: Ricardo Olmedo.

1 comentario:

  1. vamos union , a talleres le tenemos que ganar, para poder pelear algo, arriba. la banda de la republica te hace el aguante!!!

    ResponderEliminar