9/5/09

SANTA COSTUMBRE

Después de varias temporadas sin verse las caras, nuevamente se volvió a reeditar el clásico de barrio entre Las Flores y San Lorenzo. Con una previa y un recibimiento digno de otra categoría, ambas parcialidades recibieron a sus equipos con mucho color y calor, haciendo que a mas de uno se nos escapara una lágrima. Ya una vez con la pelota en movimiento, fue el taladro el que la monopolizo, aunque careció de ideas de tres cuartos hacia delante. En tanto los turcos jugaron el partido con la cabeza y no regalaron ni un espacio atrás y salían muy bien acomodados al ataque. No tardo mucho en llegar el primer grito de gol, ya que a los 12’ Víctor Figueroa demostró que es un jugador distinto y de un tiro libre bien abierto por la izquierda puso la pelota en el primer palo de Agustín González que se estiro todo lo largo que es pero fue inútil. San Lorenzo continúo esperando a su rival y Luis Ramírez cuando promediaba esa primera parte colocaba el segundo gol para la visita, llevando tranquilidad a su equipo y preocupando por demás a los dirigidos por Carlos Toledo que tenían muchas dudas en defensa.
Antes de hincar el complemento ambos tecnicos movieron sus fichas, y la jugada le salio mejor a Las Flores, que seguia teniendo la pelota y comenzaba a ser mas incisivo, tanto asi que Juan Arce desconto y los puso a tiro del empate. La igualdad jamas llegaria, y comenzaba a ponerse negra la tarde con la expulsión por doble amarilla de José Ledesma y la posterior roja a Dario Barrionuevo, por una terrible patada cuando Julio Quinteros ya habia marcado el final.
Con este resultado San Lorenzo consiguió su primer triunfo fuera de casa y se acomoda bien de cara al futuro en la competición. Las Flores parece no encontrar la salida al sube y baja en el cual esta sumergido y muchos ya cuestionan a su tecnico.

Apostilla: cuando finalizo el partido algunos simpatizantes de Las Flores fueron a increpar a los jugadores cundo se estaban retirando de la cancha, con la reacción de algunos de ellos que estaban enfurecidos, como los casos de Diego Adrover, Hugo Sánchez y Luciano Dávila, quien intento de todas formas salir de la zona de vestuarios para ir a enfrentarlos (hasta trato de saltar una pared), pero fue detenido por sus compañeros.

Síntesis. Las Flores: Agustín González; José Ledesma, Diego Adrover, Leandro Maero; Iván Recober, Luciano Dávila, Darío Barrionuevo, Hugo Sánchez; Patricio Bochi; Juan Arce y Rodrigo Gaitán. Suplentes: Gastón Ronco, Néstor Vega, Moisés Gómez, Diego Fochi y Mateo Bazán. D.T.: Carlos Toledo.
San Lorenzo: Gustavo Casas; Cristian Arias, Matías Tulian, Guillermo Gudiño, Gustavo Caro; Maximiliano Paz, Darío Ceballos, Cristian Figueroa; Víctor Figueroa; Juan Moratalla y Luis Ramírez. Suplentes: Diego Arias, Augusto Sebastakis, Manuel Sosa, Gonzalo Celiz y David Lujan. D.T.: Leonardo Nadaya.
Goles: 12’ Víctor Figueroa (SL), 30’ Luis Ramírez (SL) y 61’ Juan Arce (LF).
Cambios: Bazan x Adrover, Gómez x Gaitán y Fochi x Sánchez (LF); Lujan x Moratalla, Celiz x C. Arias y Sebastakis x Ramírez (SL).
Amonestados: Maero y Recober (LF); Casas, Tulian, Caro, Gudiño y Lujan (SL).
Expulsados: 68’ José Ledesma (LF) y cuando había finalizado el partido Darío Barrionuevo (LF).
Calidad del Partido: Bueno. Arbitro: Julio Quinteros (Bien). Cancha: Las Flores (Regular). Reserva: Las Flores 1 - San Lorenzo 1.

1 comentario: