1/6/09

COMUNICADO DEL CLUB ARGENTINO PEÑAROL

El Club Argentino Peñarol ,repudia la actuacion del Sr. GUSTAVO FERRERO (juez de linea) y del Sr. Arbitro RICARDO SANDOVAL, en el partido San Lorenzo -Peñarol por la 11º fecha del Torneo de la L.C.F , por que creemos perjudicaron a nuestra Institucion en una jugada vital del partido,( QUE MARCO UN QUIEBRE EN LA CIRCUNSTANCIA DEL PARTIDO ), en donde el Jugador Bulacio (Peñarol) choca con un jugador de San Lorenzo , y el Juez de Linea GUSTAVO FERRERO ,llama al Arbitro y le informa CON GESTOS AMPULOSOS que el Jugador RODRIGO LIGORRIA , le habia aplicado un codazo al jugador de San Lorenzo , siendo que LIGORRIA ,se encontraba a mas de tres metros de dicha jugada , se debe aclarar que el Sr. Sandoval estaba al menos de 2 metros de dicha jugada , asimismo el Jugador Bulacio les manifesto al Arbitro y al Juez de Linea Ferrero que el habia chocado con el Jugador de San Lorenzo y no LIgorria , pero FERRERO siguio manifestando que era LIGORRIA , casualmente el Mejor Jugador de Peñarol y uno de los mejores Futbolistas de la Liga Cordobesa de Futbol . Ademas el Sr. Arbitro cobro un dudoso penal a Favor de San Lorenzo , el cual fue desviado pegando la pelota en el palo ,y el Sr. Sandoval lo hizo ejecutar nuevamente aduciendo que hubo invasion . Ademas hubo tres expulsados en Peñarol , lo que aclaramos no juzgamos si estuvieron bien o mal expulsados y dos penales a favor de San Lorenzo , uno de ellos correctamente cobrado ,por que fue mano del Jugador Baima .

2 comentarios:

  1. DEJA DE LLORAR PEÑAROL..DEJA DE LLORAR DEJA DE LLORAR..CUANTAS VECES HABRAN COBRADO A FAVOR DE USTEDES MANGA DE LLORONES..CADA VEZ QUE COMPRAN A CABRERA...A PERITORE EN SU MOMENTO..A ALBIERO..DEJENSE DE JODER MUERTOS PECHOS FRIOS..SOLAMENTE SABEN PEGAR Y SOLAMENTE PEGAR..EN SU CANCHA PEGAN Y COMPRAN A LOS ARBITROS..LO SABE TODO EL MUNDO Y AHORA LLORAS..TE COMISTE 4 PEPITAS Y LLORAS..JAJAJAJAJAJAJJA!!!..TODO VUELVE PEÑAROL..TODO VUELVE..SIGAN COMPRANDO ARBITROS..SIGAN PEGANDO..ASI LES PAGA EL FUTBOL DE CORDOBA..JUEGUEN UN POQUITO MAS AL FUTBOL..Y DEJEN DE LLORAR..

    ResponderEliminar
  2. PEÑAROL NO EXISTIS..PEÑAROL BASTA DE MENTIRAS..DEJEN DE COMPRAR ARBITROS..DEJEN DE LLORAR MARICONSITAS..NACIERON Y MORIRAN NEGROS LLORONES

    ResponderEliminar