3/6/09

PABLO LERDA DETENIDO

Pablo Lerda, ex PRESIDENTE de Unión San Vicente, fue detenido esta mañana por la justicia y está alojado momentáneamente en la alcaidía de los Tribunales de Córdoba. La detención de Lerda fue confirmada esta mañana por el fiscal de instrucción Marcelo Sicardi.
Cabe recordar que Lerda fue imputado por la Justicia en septiembre del año pasado por la falta de rendimiento contable del dinero abonado por el club Belgrano a Unión San Vicente bajo su madato por la venta del jugador Matías Suárez, durante la presidencia de Pablo Lerda, el club de Alberdi abonó a la entidad naranja una suma superior a los $ 530 mil pesos por la trasnferencia de Matías Suárez al fútbol Belga. La suma habría sido cobrada por Pablo Lerda y no habría sido asentado ese ingreso en la tesorería del club naranja. La causa que se le sigue en los tribunales es de Estafa y Hurto. Lerda había declarado en el mes de Abril pasado y fue dejado en libertad en aquel momento, tras abonar una fianza judicial de $20 mil pesos. Hoy está detenido.

1 comentario:

  1. Pregunto: sociedad de inspecciones jurídicas, ¿no habrá tenido Intervención en esto? es sospechoso como de golpe desaparecen clubes como alas argentinas, argentino central, bolivar, villa siburu, se funden belgrano, talleres, instituto pegó en el palo y estos señores no tienen nada para decir? la liga cordobesa ni hablemos, pueda ser que alguna vez el periodismo en vez de alagar a tiranos demagogos que manejan a su antojo y dictatorialmente durante 32 años un club, realmente se interioricen el lo que pasa adentro de las instituciones, ¡¡¡¡Que el árbol no les tape el bosque!!!!!

    ResponderEliminar