4/7/09

Se quedaron con las ganas

Ni la presencia del zorro en la tribuna pudo ayudar a que Universitario se quedara con el triunfo en su cancha. En un encuentro muy entretenidos por momentos en la lomita, el local y U. San Vicente no pudieron sacarse ventajas y terminaron empatando 1 a 1 en un resultados que no dejo contento a ninguno de los dos.
Los primeros minutos fueron de estudio para ambos, tratando de no equivocarse y buscando siempre jugar con la pelota al piso. Universitario pese a contar con un solo hombre de referencia en ataque que fue Pablo Ghitti, se mostró muy ofensivo por el plante de doble enganche de Bocalon, quien coloco juntos a Maxi Ávila y Fede Pulido. El naranja, siempre peligroso con su tridente conformado por Algarbe, Bissio y Cerezo, fue dándole de a poco trabajo a Costella que respondió en cada ocasión, a tal punto de atajarle un penal cuando finalizaba el primer tiempo a Martín Cerezo. Cabe destacar que a esta altura la visita contaba con un jugador menos por la expulsión de Emiliano Portela Díaz.
Luego del entretiempo el partido tomo otro ritmo, y fue Universitario quien marco el ritmo, y sin dejar acomodar al rival Maxi Ávila clavo un tremendo golazo colocando como con la mano la pelota en el ángulo izquierdo de Agnelo que solo pudo ser testigo de tremenda obra de arte. Unión acuso el cachetazo y unos minutos después se encontró nuevamente con otro penal, esta vez por mano de Iván García, que dejo bastantes dudas por la intención, pero a Cesar Algarbe le importo poco y cambio penal por gol y empardo las cosas. De ahí en más se convirtió en partido de ida y vuelta, que pudo ser para cualquiera de los dos, pero término en empate. Universitario demostró otra actitud respecto de encuentros anteriores, mientra que U. San Vicente esta vez no le alcanzo con la chapa de revelación y le falto juego.
Apostilla: No se olvidaron de Lerda. Nuevamente los hinchas de U. San Vicente exibieron una bandera que hacia alucion al ex presidente de la intitucion, que decia: "El que mata los sueños merece una condena. Ni perdon, ni olvido para: Lerda cagador, Maidana, Bustamante y Guastela". Todo este en relacion a la causa penal.
Síntesis. Universitario: Pablo Castella; Pablo Flores, Pablo Villagran, Ivan Garcia, Diego Heredia; Hernan Arrieta, Edwin Diaz, Federico Pulido, Cesar Lescano; Maxi Avila y Pablo Ghitti. Suplentes: Ramon Ocaño, Paolo Capogrossi, Juan Bertola, Jeronimo DeCabrera y Facundo Prado. D.T.: Mario Bocalon.
U. San Vicente: Mauricio Agnelo; Lucas Rico, Leonardo Defaveri, Guillermo Romero, Oscar Fabro; Cristian Bustamante, Ezequiel Coyante, Emiliano Portela Diaz; Cesar Algarbe; Lucas Bissio y Martin Cerezo. Suplentes: Exequiel Romero, Mauro Nuñez, Luis Machado, Cesar Bustos y Matias Heredia. D.T.: Mario Albarracin.
Goles: 55' Maxi Avila (U) y 59' Cesar Algarbe de penal (USV).
Cambios: Prado x Arrieta, DeCabrera x Lescano y Bertola x Ghitti (U); M. Heredia x Cerezo y Nuñez x Defaveri (USV).
Amonestados: Diaz, D. Heredia y Flores (U); Rico, Coyante y Cerezo(USV).
Expulsados: 39' Portela Diaz (USV).
Incidencias: a los 43' Pablo Costella (U) le contuvo un penal a Martin Cerezo (USV).
Calidad del partido: Regular. Arbitro: Daniel Carranza (MAL). Cancha: Universitario (regular). Recaudacion: $ 1700. Reserva: Universitario 2-U. San Vicente 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario