2/7/09

SE SUSPENDEN LAS DIVISIONES INFERIORES

La situación planteada en todo el país debido a la pandemia del virus de influenza “A – H1N1”.
Que al respecto, es necesario tomar medidas preventivas a los efectos de evitar la propagación del referido virus, particularmente en lo que se refiere a niños y adolescentes.
Que en virtud de ello, y en coincidencia a lo recomendado por la Asociación del Fútbol Argentino, es aconsejable disponer la suspensión de todas las actividades de Divisiones Inferiores durante el mes en curso, que de acuerdo a lo informado por las autoridades sanitarias nacionales y provinciales, será cuando se alcance el pico de casos de personas afectadas por el mencionado virus.
Que, asimismo, se debe autorizar a la Sala de Divisiones Inferiores y a la Comisión de Fútbol Infanto Juvenil a reprogramar el certamen, a los efectos de que el mismo culmine de acuerdo a los términos establecidos.
certamen, a los efectos de que el mismo culmine de acuerdo a los términos establecidos.
En virtud de lo expuesto, el Comité Ejecutivo de la Liga Cordobesa de Fútbol, en uso de sus facultades estatutarias;
Resuelve:
1º) Suspender, hasta el primer domingo del mes de agosto, la disputa del Torneo de Divisiones Inferiores.
2º) Autorizar a la Sala de Divisiones Inferiores y a la Comisión de Fútbol Infanto Juvenil a reprogramar el certamen actualmente en disputa, a los efectos de que el mismo termine dentro de los plazos establecidos. Asimismo, se autoriza a los mencionados cuerpos coadyuvantes a adelantar la reanudación del certamen en caso de que las condiciones sanitarias mejoren antes de los plazos establecidos.
3º) Aconsejar a los clubes afiliados que –durante el término establecido en el punto 1º- se abstengan de realizar entrenamientos, partidos amistoso y/o reuniones en lugares cerrados.
4º) Comuníquese, publíquese y archívese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario