11/4/09

AVELLANEDA SIGUE GANANDO Y ES ÚNICO LIDER.

Venció 2 a 1 a Barrio Parque. Fue un gran partido, abierto, con muchas chances de gol. El primer tiempo terminó empatado por los goles de Pizarro, a los 14, y de Castaño, a los 15. Sin embargo, Pettinari estuvo dos veces a punto de concretar para el Rojo, que fue un poco más. El complemento no dio respiro y mostró lo mejor: Fue golpe por golpe, Avellaneda se adelantó y Barrio Parque lo pudo lastimar de entrada, pero Balbis lo perdió a los 4, muy cerquita del palo, y Castaño entró mano a mano a los 8, y la cruzó afuera. El local respondió rápido con un remate de Colazo que controló el arquero y un zapatazo de Pettinari (otra vez) que le sacó chispas al palo derecho de Viglianti. El achique que hizo Avellaneda para ir al frente, le dio espacios a Parque para ganar, pero a los 14, volvió a fallar una acción inmejorable, esta vez en los pies de Giufré que remató a las manos de Suarez un buen centro desde la izquierda. Dalle Mura metió un tacazo que pegó en el palo, pero sin tiempo para lamentarse, Avellaneda encontró el segundo gol a los 16 minutos, en una escapada de Gomez que definió con un remate cruzado y abajo: 2 a 1. Mastrángulo vio la roja a los 23 minutos, pero Parque ya no tuvo resto para arrinconar a Avellaneda, aún con Zelarrayán en cancha. Fue victoria del Rojo, la quinta consecutiva, en un arranque prometedor.

Síntesis: Avellaneda: Cristian Suarez; Javier Hidalgo, Mauricio Tejeda, Diego Gomez, Leandro Mastrángulo; Marcos Molina, Paul Ontivero, Esteban Pizarro, Germán Pettinari; Humberto Dabhar y Adrián Colazo. Supl: Pablo Baena, Franco Dalle Mura, Pablo Torres, Raúl Cortez y Carlos Jiménez. DT: Carlos Martín.
Barrio Parque: Pablo Viglianti; Marcos Argüello, Nahuel Sassarolli, Franco Delgado, Pablo Ciancia; Santiago Balbis, Sebastián Quinteros, Bruno Giufré, Alejandro Garnica, Matías Bellino y Alejandro Castaño. Supl: Natalio Jaime, Mauro Ulla, Federico Ferraro, Enzo Cuello y Carlos Zelarrayán. DT: Daniel Giordano.

Goles: 14`PT, Esteban Pizarro (A). 15`PT, Alejandro Castaño (BP). 16`ST: Diego Gomez (A). Amonestados: Hidalgo (A); Argüello, Ciancia (BP). Expulsado: Mastrángulo (A); Delgado (BP). Calidad del partido (muy bueno). Cancha: Avellaneda (campo bueno). Arbitro: Ricardo Olmedo (regular). Reserva: Avellaneda 3 – Barrio Parque 6.

Destacados: Pizarro Pettinari, Molina e Hidalgo (Avellaneda). Giufré y Cataño (Barrio Parque).

Vestuario: Marcos Molina (Avellaneda): “Fue un partido muy duro, sabíamos que Parque se nos iba a plantar y que iba hacer una buena planificación, pero supimos estar tranquilos para manejar la pelota y así llegar a los goles. Aquí hay mucho esfuerzo y mucha humildad, este equipo pone todo cuando lo tiene que poner, y cuando hace falta también tiene jugadores de buen pie para poner la pelota abajo. El objetivo nuestro es ir partido a partido".

Esteban Pizarro (Avellaneda): “Todos nos juegan a muerte, fue un partido muy duro, gracias a Dios terminamos bien una semana de mucho entrenamiento. Creo que fuimos mejores y tuvimos las mejores situaciones, por eso ganamos. El equipo está fuerte de la cabeza, muy unido y muy bien acompañado por el cuerpo técnico".


Carlos Martín (DT Avellaneda): “Los partidos siempre se ven de una forma desde adentro y de otra desde afuera, pero hoy estuvo a la vista que fue muy difícil y muy duro, contra un rival bárbaro, muy joven y con mucha dinámica. A nosotros nos complicó un poco la lesión de Ontivero en el primer tiempo y tuvimos que cambiar sobre la marcha. Nosotros siempre proponemos arriesgar, ir para adelante y aunque tomamos nuestras precauciones, hoy tuvimos un rival que quiere lo mismo que nosotros y que propuso salir a jugar, nos quitó la pelota en un pasaje del segundo tiempo pero no supieron lastimar. Venimos trabajando muy bien desde diciembre, los jugadores están bien predispuestos y los resultados tienen que llegar, no creo en las casualidades”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario