4/4/09

Panza Negra, Corazon Contento

Escuela se quedo con tres puntos importantísimos para seguir pensando en los puestos de vanguardia. En un encuentro de altísima calidad, el local y universitario brindaron un espectáculo digno de verse, con cinco goles convertidos, muchas situaciones en ambos arcos y un final de película que dejo festejando al equipo escolar. Federico Pulido con un soberbio remate de tiro libre (de esos que solo hacen los que saben) se encargo de abrir el marco, que a los pocos minutos se volvía a encontrar en igualado por el tanto de Lucas Moratalla. Justo antes del final de la primera etapa Nahuel Cesar volvía a colocar en ventaja a la visita.
Ya en la segunda parte todo fue del panza negra, que con la pelota en su poder llegaba con muchísimo peligro, pero siempre se encontraba con la figura del partido, Pablo Semeniuk, que con una tarde inspiradísima no permitía que la pelota ingresara en su arco. Pero todo cambio cuando Martín Ferreyra marco un penal inexistente, debido a su mala ubicación (venia a la espalda de la jugada), que Diego Reartes cambio por gol y a partir de ese momento volvió la “U” del torneo pasado, con muchas dudas en todas sus líneas. Todo pintaba para empate, pero Cristian Guzmán clavo un zapatazo, de esos que son golazo o se van a la tribuna y marco el 3 a 2 final.

Síntesis. Escuela Pte. Roca: Gerardo Mezzavilla; Luis Tissera, Cesar Gutierrez, Cristian Guzman; Enrique Juncos, Mariano DelPino, Lucas Moratalla, Fernando Ortiz; Diego Reartes; Daniel Cortez y Federico Suarez. Supl: Rodrigo Baldo, Agustin Nobile, Juan Battaglia, Ezequiel Escada y Enzo Peralta. DT: Daniel Mercado. Universitario: Pablo Semeniuk; Miguel Ceballos, Pablo Villagran, Ivan Garcia; Pablo Flores, Leonardo Falappa, Edwin Diaz, Hernan Arrieta; Federico Pulido; Facundo Prado y Nahuel Cesar. Supl: Ramon Ocaño, Damian Petoletti, Juan Bertola, Emilio Vera y Pablo Ghitti. DT: Mario Bocalon. Goles: 25’ Pulido (U), 31’ Moratalla (Esc), 40` Cesar, 60’ Reartes (Esc) de penal, 88’ Guzman (Esc). Cambios: Bataglia x Ortiz, Peralta x Moratalla y Escada x Reartes (Esc); Bertola x Prado, Ghitti x Falappa y Petoletti x Arrieta (U). Amonestados: Gutierrez y Juncos (Esc); Garcia, Flores, Cesar y Pulido. Calidad del partido: Muy Bueno. Arbitro: Martin Ferreyra (Regular). Cancha: Escuela Pte. Roca (Buena). Reserva: Escuela Pte. Roca 3 (Miguel Martino -3-) - Universitario 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario