25/4/09

EL CAMPEONATO SE PONE AL DÍA

25/04/09. 13:40 hs. Postergados desde la segunda Fecha, se jugarán este domingo a las 16:30 los dos partidos pendientes. Así llegan.
Las Flores - Atlético Carlos Paz. El equipo albiverde suma 4 puntos en el Torneo y sólo consiguió 1 de los últimos 12 puntos. Viene de empatar con Racing 1 a 1 y para este partido tendrá un cambio seguro (Recober por Vega) y la duda es si vuelve Peralta en el ataque o se mantiene Bazán. Los 11 son: Gonzalez; Maero, Adrover, Recober, Ledesma; Dávila, Barrionuevo, Sanchez, Bochi; Arce y Bazán o Peralta. El plantel comió un asado el último jueves y recibió el apoyo de los dirigentes. En el equipo visitante, jugarán los mismos 11 que vencieron a Las Palmas por 2 a 1 en Carlos Paz, esto es: Cotte; Ferreyra, Vasquez, Genta; Galarraga, Gonzalez, Loza, Lopez, Molina; Hidalgo y Colomer. Dirige Daniel Ghío.
Talleres - Peñarol. En el conjunto albiazul habrá cuatro modificaciones respecto del equipo que empató 1 a 1 con Universitario: Silva por Requena, Cólica por Corti, Díaz por Gomez y Castro por Navarro. En consecuencia, estos salen de entrada: Silva; Cólica, Zelaya, Sarmiento, Córdoba; Díaz, Castro, Gallardo, Godoy; Lescano y Gonzalez. En el equipo de Argüello, habrá dos cambios obligados por expulsiones; Tavián reemplazará a Flores en la defensa y Quinteros ingresará por Quaglia en la mitad de la cancha. El resto será el mismo equipo que perdió 1 a 0 ante Avellaneda: Machado; Gonzalez, Tavián, Godoy, Freytes, Quinteros, Ceballos, Nuñez, Bulacio, Ligorria y Carranza. En este cotejo, Sergio Allende pondrá en el banco al volante Emilio Quaglia, de Quinta División (15 años). Todavía sigue ausente Raúl Figueroa, aunque avanza con su rehabilitación y podría ir al banco frente a Las Palmas, la próxima fecha. Dirige Guillermo Albiero, en la cancha de San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario