30/4/09

SÉPTIMA FECHA. LA PREVIA.

El primero contra el último. Avellaneda, que ganó todo lo que jugó y pasa un momento excelente, recibirá a Libertad, que por ahora sólo padece el cambio de categoría ya que no ha sumado ni un solo punto. La novedad en el quipo visitante es el debut del técnico Gabriel Peralta, luego de la salida de Fabián Rodriguez después de la última derrota frente a Barrio Parque. En el equipo Rojo, la única variante será el ingreso de Cortez por Pizarro, suspendido. Los 11 de Avellaneda son: Suarez; Hidalgo, Tejeda, Gomez, Mastrángulo; Molina, Pizarro, Pettinari, Colazo, Dabhar y Dalle Mura. A pesar del inmejorable momento deportivo, hay un desencuentro entre el presidente Kraisman y algunos jugadores. El plantel se quejó por la falta de algunos elementos para trabajar y estuvo sin entrenar un día de la semana anterior. Avellaneda-Libertad. Sábado 16:30. Arbitro: Walter Cuello. A1 Carlos Monte. A2 Rodrigo Porras.

Rivales directos. En Parque Capital prometen un choque interesante para escaparle al descenso, Barrio Parque y Villa Azalais. El local, un poco más aliviado en el promedio pero conciente de que no se puede relajar, presentará el mismo equipo que venció a Libertad: Viglianti; Argüello, Sassarolli, Delgado, Ciancia; Balbis, Quinteros, Bianchi, Garnica, Zelarrayán y Bellino. El visitante, viene de un triunfazo frente a Juniors y también repetirá el equipo el próximo sábado: Ludueña; Zamora, Suarez, Pozzo; Carnelli, Fonseca, Lopez, Cena; Cortez; Molina y Hernandez.Barrio Parque-Villa Azalais. Sábado 16:30. Arbitro: Juan Carlos Diani. A1. Jonathan Correa. A2 Rodrigo Arietti.

Para recuperarse. Juniors y Escuela llegan de perder y se enfrentarán un poco más tarde que el resto, por el partido de Cebollitas. En el Albo, se anuncia la vuelta de "Gomito" Gomez y Cabral reemplazará a Maxi Rodriguez. Dall Poggeto fue expulsado frente a "La Villa" pero se pagó la multa y jugará. Olmos (contractura) y Barrios (corte en la ceja) son bajas obligadas. Los 11 de Figueroa son: Medina; Figueroa, Dall Poggeto, Barrionuevo, Tello; Gomez, Vaccari, Barrera, Cabral; Gallo y Bruera. En el "Panza Negra" no jugará ninguno de los tres expulsados frente a Unión: Tissera, Reartes y Juncos. Tampoco estará Ceballos en la defensa por un problema en sus talones. Battaglia se casó este jueves y también estará ausente el sábado. El equipo saldrá con: Mezzavilla; Gutierrez, Guzmán, Nóbile; Sona, Del Pino, Martín Villagra, Lucas Moratalla; Daniel Cortez; Suarez o Martino y Gonzalo Villagra. Gral.Paz Juniors-Escuela Pte.Roca. Sábado 16:45. Arbitro: Eduardo Soto. A1 Marcos Dolores. A2 Mario Aramayo.

Por el cuarto al hilo. Unión San Vicente recibe a Belgrano con la intención de lograr su cuarto triunfo consecutivo. El técnico Mario Albarracín no confirmó el equipo pero Machado no jugará porque fue expulsado frente a Escuela. En el conjunto Pirata, que marcha penúltimo y aún no ganó, los 11 serán: Peralta; Limberti, Canello (por Torres), Rico, Pener, Altamirano, Pereyra, Mugnaini, Navarro, Andrés y Villega. Unión San Vicente-Belgrano. Sábado 16:30. Arbitro: José Frías. A1 Rubén Luna. A2 Martín Bravo.

La sorpresa del Torneo. San Lorenzo inició bien su nueva etapa en Primera, se ubica sexto y este sábado recibirá a Talleres con los mismos 11 que empataron frente a Belgrano, esto es: Casas; Arias, Tulián, Gudiño, Caro; Cristian Figueroa, Ceballos, Paz, Victor Figueroa; Ramirez y Juan Moratalla. En el conjunto Albiazul, que cayó el último domingo frente a Peñarol, José Schaffer espera por los jugadores que bajen del plantel de Primera, aunque la demora hasta último momento para saber si contará con Godoy y Díaz, haría que el técnico ponga de entrada a Freytes y Gonzalez en el ataque. El equipo sería: Bonassi; Lopez, Cólica, Córdoba, Londero; Castro, Lescano, Navarro, Sarmiento, Freytes y Gonzalez. Los arqueros Silva y Requena jugarán en Reserva. San Lorenzo-Talleres. Sábado 16:30. Arbitro: Luis Mansilla. A1 Marcelo Luna. A2 Mario Belén.

Universitario y Las Flores buscan un triunfo necesario. El equipo de Bocalón llega de cuatro partidos sin ganar luego de hacerlo en las dos primeras fechas. Para este encuentro, se anuncia la vuelta de dos jugadores de ataque después de una larga ausencia: Gastón Rey y Maximiliano Avila (este último no confirmado de titular, la alternativa sería Lescano). El equipo sadrá con: Semeniuk; Villagrán, Díaz, García; Flores, Falappa, Bertola, Pulido, Avila o Lescano; Rey y Cesar. En Las Flores, que también se olvidó de ganar (sólo lo hizo frente a Instituto) Carlos Toledo confirmó este equipo: Gonzalez; Recover, Adrover, Ledesma, Maero; Gaitán, Dávila, Barrionuevo, Sanchez; Arce y Peralta o Bazán. El Taladro viene de empatar este domingo frente a Carlos Paz su partido pendiente. Universitario-Las Flores. Sábado 16:30. Arbitro: Rubén Romero. A1 Sofía Juarez. A2 Fernando Barioglio.

Las Palmas-Peñarol, sin gente visitante. A pesar de parecer un chiste, la gente de Peñarol no podrá ver a su equipo en cancha de Las Palmas porque alguna vez hubo incidentes entre ambas parcialidades, una decisión absurda (de la policía o de los clubes ?) y que no hace mas que reconocer la inoperancia de quienes tienen a cargo la seguridad de dicho evento. En lo futbolístico, el equipo de Cavallo dejó su invicto en Carlos Paz y buscará recuperarse para que no se le escape Avellaneda. Savi por Correa en el medio y la duda de Negrelli o Mansilla. Vuelve Maxi Luján, estará en el banco. Los 11 serán: Chiatti; Herrera, Jimenez, Narvaja; Negrelli o Mansilla, Savi, Lugo, Carretero, Montoya; Paez y Guzmán. En Peñarol, jugará el mismo equipo que venció a Talleres el domingo: Machado; Quinteros, Gonzalez, Godoy, Freytes; Bulacio, Ceballos, Tavián, Nuñez; Ligorria y Carranza. Raúl Figueroa aún no está recuperado y no estará entre los 16. La otra novedad en Peñarol es que el Tribunal de Disciplina levantará la sanción para el técnico Sergio Allende, quien en abril de 2008 recibió 18 meses de suspensión por los incidentes con la policía luego del partido frente a Villa Azalais. Habiendo cumplido un año (dos tercios de la sanción), la semana próxima se hará oficial el permiso para Allende. Las Palmas-Peñarol. Sábado 16:30. Arbitro: Juan Pablo Gonzalez. A1 Mauricio Robles. A2 Damián Ghío.

Completan: Instituto - Atlético Carlos Paz. La Gloria llega de vencer a Lasallano y se ubica junto a Las Palmas y Racing, como escoltas de Avellaneda, a cinco puntos. El Atlético, bajó nada menos que a Las Palmas y el último domingo empató en Córdoba el partido que tenía pendiente con Las Flores. Sábado 16:30. Cancha: Villa Azalais (local Instituto). Arbitro: Mariano Viale. A1 Marcelo Nuñez. A2 Hugo Vega.

Postergado: Racing - Lasallano (juegan el martes 05/05). Cancha: Racing. Arbitro: Marco Cabrera. A1 Pablo Echavarría. A2 Rosana Dominguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario