17/4/09

SEXTA FECHA. LA PREVIA.

El puntero, al trampero. Avellaneda, único líder y con puntaje ideal, visitará a Peñarol en el partido más atrayente de la Fecha. Dalle Mura jugará de arranque, y la duda es Ontivero (golpe en la rodilla) o Dahbar. El otro cambio sería el de Jiménez por Mastrángulo, expulsado. Los 11 de Carlos Martín serán: Suarez; Hidalgo, Tejeda, Gomez, Jiménez; Molina, Ontivero, Pizarro, Pettinari; Colazo y Dalle Mura. Por su parte, en el equipo de Sergio Allende es casi un hecho la vuelta de Raúl Figueroa luego de la distensión que sufrió en el Provincial, el que dejaría el lugar es Baima. El resto será el mismo equipo que igualó frente a Carlos Paz, esto es: Machado; Flores, Gonzalez, Godoy, Freytes; Quaglia, Ceballos, Bulacio, Ligorria; Carranza y Figueroa.

Talleres recibe a Universitario. El conjunto de José Schaffer viene de bajar a Racing y se mantiene expectante ya que tiene un partido menos, frente a Peñarol. Para este choque habrá dos cambios, ya que Requena reemplazará a Bonasi en el arco y Lucas Godoy irá por Pastore. El equipo será: Requena; Corti, Zelaya, Sarmiento, Córdoba, Navarro, Gomez, Gallardo, Godoy, Lescano y Gonzalez. En la “U”, Mario Bocalón dispuso dos cambios respecto del equipo que empató con Belgrano: Prado por Pugliese y Soluaga (volvió al club) por Ceballos, ambos en ataque. Los 11 serán: Semeniuk; Villagrán, Díaz, García; Flores, Falappa, Arrieta, Bertola; Prado, Soluaga y Cesar. En el caso de Pulido, tuvo un golpe y estará en el banco. Vuelve Rey después de mucho tiempo, jugará en Reserva.

Las Palmas busca la punta en Carlos Paz. El conjunto de Darío Cavallo es el único escolta de Avellaneda y este sábado viajará para enfrentar al Atlético. Maxi Luján y Drudi no están recuperados y estarán ausentes. Montoya regresó de una prueba en Unión de Sunchalez, pero está en duda, la alternativa es el juvenil Mensegues. En el ataque, Guzmán vuelve después de su expulsión frente a Las Flores, en lugar de Romero. El equipo es: Chiatti; Herrera, Jiménez, Narvaja; Negreli, Correa, Lugo, Carretero; Mensegues o Montoya, Paez y Guzmán. En el conjunto local, que viene de empatarle a Peñarol con dos hombres menos, el técnico Osvaldo Arisnavarreta no podrá contar con los suspendidos Manzanel y Monje, que recibieron dos y tres fechas de suspensión, entrarán Galarraga y Ceballos, y Colomer reemplazará a Arcos en la ofensiva. Los 11 son: Coté; Ferreyra, Vasquez, Genta, Galarraga, Gonzalez, Ceballos, Loza, Molina, Hidalgo y Colomer.

Las Flores y Racing buscan recuperarse. El equipo de Carlos Toledo jugó entre semana frente a Lasallano y sufrió su tercera derrota consecutiva. Dávila y Gaitán fueron expulsados pero pagarían las multas para que jueguen. Los titulares serán: Gonzalez; Maero, Adrover, Ledesma, Sanchez; Bochi, Barrionuevo, Dávila, Vega; Bazán y Arce. Sigue ausente el “Dinovo” Peralta, que no estará entre los 16 por razones personales. En frente estará la Academia, que se ubica tercero pero viene de perder ante Talleres. Es casi un hecho la vuelta de Carlos Garay por Nicolás Rutar en el ataque, y en el medio, Castro reemplazará a Salerno. Fabián Lopez confirmó este equipo: Antonio; Vergara, Pablo Gallardo, Ferrero y Montoya; Romero, Matías Gallardo, Castro, Artura; Garay y Toledo.

Belgrano y San Lorenzo, a la hora del asado. A las 13:30 (horario poco habitual), en cancha de Universitario, el conjunto de Solazo intentará salir del fondo de la Tabla luego de un mal arranque de campeonato. Ramos por Barrera e Inventi por Zamora son las dos variantes luego del empate con la “U”. Los 11 serán: Peralta, Rico, Canelo, Ramos, Pener, Inventi, Villega, Leichner, Andrés, Mugnaini y Navarro. Por su parte, Nadaya podrá contar con Victor Figueroa luego de su ausencia en la victoria frente a Escuela, por un accidente en su motocicleta, que le afectó el tendón de Aquiles. Por lo tanto, el equipo será: Casas; Arias, Tulián, Gudiño, Caro; Cristian Figueroa, Ceballos, Paz, Victor Figueroa; Juan Moratalla y Ramirez.


Escuela mete cambios frente al Naranja. Daniel Mercado hará cuatro variantes para recibir a Unión San Vicente: Ceballos por Gutierrez, Battaglia por Lucas Moratalla, Peralta por Suarez y Villagra por Ortiz. De esta forma, el Panza Negra irá con: Mezzavilla, Tissera, Ceballos, Guzmán; Juncos, Battaglia, Del Pino, Reartes; Cortez; Peralta y Villagra. El equipo visitante llega entonado por su importante victoria ante Villa Azalais en su pelea por evitar el descenso.

Villa Azalais, necesitado frente al Albo. El equipo del Colorado Suarez buscará dejar los tres puntos en su cancha, ya que viene de caer ante Unión y el descenso lo amenaza. Para recibir a Juniors, volverán a jugar Suarez y Cena, quienes estaban ausentes. Los 11 titulares serán: Ludueña; Zamora, Suarez, Pozzo, Carnelli, Fonseca, Lopez, Cena; Cortez; Molina y Hernandez. La baja es Quinteros, con una contractura en el aductor. Por el lado de Juniors, el técnico José Figueroa confirmó un solo cambio: Dall Pogetto por Figueroa en la defensa, el resto serán los mismos que vencieron a Libertad: Medina; Girar, Dall Pogetto, Barrionuevo, Tello, Baccari, Aguirre, Barrera, Rodríguez, Bruera y Gallo.

Lasallano quiere ratificar la recuperación. Luego de su primer triunfo en el campeonato, en el encuentro del último miércoles ante Las Flores, el equipo de Pablo Taborda será local ante Instituto, con un cambio obligado en la defensa, donde Yarque ingresará por el expulsado Tissera. El resto será el mismo, esto es: Pablo Muñoz; Garrido, Yarque, Ibáñez, Nuñez; Leiva, Torres, Biasutti, Carunchio; Cone y Maldonado. La baja sigue siendo Julio Vivas, quien jugó medio tiempo frente a Las Palmas el sábado anterior y un estado gripal le impidió entrenar esta semana. Instituto llega de vencer al mismo rival, Las Flores, el último sábado.

Barrio Parque vuelve a salir. Será otra vez visitante, pero después de caer ante el puntero Avellaneda, enfrentará al colista Libertad. Daniel Giordano anticipó que Zelarrayán estará desde el arranque. Cuello y Giufré están lesionados y no jugarán. Vuelve Bianchi. Los 11 serán: Viglianti; Argüello, Sassarolli, Delgado, Ciancia; Balbis, Quinteros, Bianchi, Garnica, Zelarrayán y Castaño o Bellino. Libertad perdió todo lo que jugó y sufrió muchas expulsiones en lo que va del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario