26/4/09

CON EL ALMA Y EL CORAZÓN

26/04/09 - 20:15
Las Flores no consiguen levantar cabeza. En esta oportunidad empato en dos goles con Atl. Carlos Paz, en el partido que ambos tenían pendiente por la segunda fecha. En los primeros 45 minutos se vio un partido de escaso nivel futbolístico, con pocas llegadas a los arcos y demasiada pierna fuerte. Ninguno supo que hacer con la pelota y se la prestaban constantemente, a tal punto que si hubieran puesto una red en la mitad de la cancha, cualquiera diría que era un partido de tenis y no de futbol.
Por suerte la historia cambio para bien en el segundo tiempo. Ni bien comenzado el complemento la visita se puso en ventaja através de Hidalgo, de forma justa por lo mostrado por cada uno. Las Flores alcanzo a recuperarse y logro dar vuelta el marcador, con los goles de Ledesma primera y luego de Dávila, quien convirtió desde los doce pasos. El Atlético lejos de bajar los brazos, siguió buscando la merecida igualdad en el marcador. Y como dice el dicho, el que busca encuentra, y encontró nada más y nada menos que el gol del empate, que se festejo como una victoria cuando Molina inflaba la red.
De esta forma los de la villa serrana suman y siguen, luego de una seguidilla de partidos con los que pelean arriban. Las Flores deberá replantearse muchas cosas y tratar de ser aquel equipo de principio de año.

Síntesis. Las Flores: Agustín González, Diego Adrover, Patricio Bochi, Darío Barrionuevo, Luciano Dávila, José Ledesma, Juan Arce, Leandro Maero, Sebastian Peralta, Iván Recover y Hugo Sánchez. Suplentes: Enzo Ovejero, Federico Rossi, Néstor Vega, Rodrigo Gaitán y Mateo Bazán. D.T.: Carlos Toledo.
Atl. Carlos Paz: Javier Cotte, Nicolás Vázquez, Fernando Genta, Adrián Ferreyra, Matías González, Ignacio Loza, David Hidalgo, Andrés Galarraga, Santiago Colomer, Lucas Molina y Sergio López. Suplentes: Jonathan Leyria, Matías Zarate, Ezequiel Arcos, Eder Luna y Federico Vázquez. D.T.: Osvaldo Arisnavarreta.
Goles: 54’ David Hidalgo (ACP), 68’ José Ledesma (LF), 75’ Luciano Dávila (LF) de penal y 90’ Lucas Molina (ACP).
Cambios: Gaitán x Bochi, Bazán x Peralta y Vega x Arce (LF); F. Vázquez x Colomer, Zarate x Loza y Luna x López (ACP).
Amonestados: Ledesma y Maero (LF); Loza, Zarate y F. Vázquez (ACP).
Expulsados: 87’ Nicolás Vázquez (ACP).
Calidad del Partido: Regular. Arbitro: Daniel Ghio (Regular). Cancha: Las Flores (Regular). Reserva: Las Flores 1 - Atl. Carlos Paz 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario